domingo, 10 de enero de 2010

6 goles mas para ACCIO

Aquí están los 6 goles de la Jornada 10, aunque para grabar en esta pista sea de lo mas difícil, sobre todo ahora, que han puesto una red:

0-1 Rodri a pase de Adrián.

video

0-2 Aldo con ayuda de Rodri.

video

0-3 Adrián tras pase de Rodri.

video

0-4 Otra vez Adrián, en contra ataque.

video

2-5 Oriol, tras el intento de Dani.

video

2-6 Dani solo contra el portero/jugador.

video

La jugada de la expulsión del Capi, no la voy a colgar porque no se aprecia nada en absoluto, gracias a la red que tienen en el Pabellón del FUTSAL MATARO, pero a juicio de los que estaban mas cerca, el arbitro cometió un error...

Fdo. El Cronista de ACCIO

CRONICA de la Jornada 10 del Infantil A

Hola a todos los visitantes del blog. Perdón, de nuevo por el retraso al colgar la crónica y los goles.

Resultado de ayer en Mataro:

FUTSAL MATARO vs ACCIO S.M.
4-6

Como siempre, con nuestro equipo, el resultado no corresponde con lo que se vio en la pista.

Rodrigo marca el primer gol a pase de Adrián, en la segunda jugada de ataque a los 30 segundos de iniciarse el partido, tras un fallido de Adrián a los escasos 5 segundos de juego. La primera parte acabo con el 0-2 de Aldo a pase de Rodri, a favor de ACCIO. En la mitad de esta parte MATARO intento jugar de 5, aunque sin éxito.

Al reinicio de la segunda, ACCIO seguía dominando el partido, con las continuas jugadas de 5 de MATARO, durante toda esta mitad. En una de estas, llega el primer gol de MATARO, 1-2. Poco después y tras una jugada de Rodri, Adrián se queda solo delante del portero y coloca el 1-3. A los 2 minutos, y en una recuperación de Rodri al borde del área, jugando de 5 MATARO, le llega el balón a Adrián al borde del area y mete el 1-4. Después de esta jugada, y como consecuencia de una mano involuntaria dentro del área de ACCIO, Adrián ve la tarjeta ROJA (excesiva para la opinión de toda la grada, por ser involuntaria) y el portero/jugador de MATARO no consigue meter el penalty. Sigue el partido tras la expulsión del capi, y encajamos el 2-4, en la siguiente jugada de ataque de MATARO al saque de una falta dudosa al borde del área de ACCIO. Pero poco después y tras un primer intento de Dani, Oriol con un cañonazo desde fuera del área pone el 2-5 en el marcador. El 2-6 viene en otra de las numerosas contras que tuvo ACCIO, y en la que Dani, driblando al portero/jugador (por cierto, que lo hizo muy bien tanto de 5 como de jugador de campo), consigue marcar. Por desgracia para ACCIO, a 30 segundos del final encajamos el 3-6, y a 15 segundos un doble penalty pone el definitivo 4-6 en el marcador.

Por desgracia para ACCIO, no han entrado todas la ocasiones que ha tenido en los contra ataques de la segunda parte, que podía haber aumentado el marcador en 4 goles, como mínimo. MATARO, en mi humilde opinión, tiene un buen equipo, pero peca del juego de 5.

Por ultimo, y aguantandome las ganas, NO VOY A HACER COMENTARIOS SOBRE EL ARBITRAJE,QUE ENCIMA DE LLEGAR MAS DE MEDIA HORA TARDE A LA HORA DE INICIO DEL PARTIDO..., bla, bla, bla, bla,...

ANALISIS PERSONAL DEL CRONISTA DE ACCIO:
Esta demostrado, por desgracia, que en la primera no pasamos de 2 goles a favor, ya sea por delante en el marcador o remontando al rival. En la segunda, puede pasar de todo... Sufrir para marcar... Marcar 2 ó 3 ó 4 seguidos... Nunca se sabe con los chaval@s del Infantil A... Pero, como siempre digo, y ahora ya con animo de hacerme pesado, no se debe de bajar la guardia ni el ritmo que hasta ahora están demostrando nuestros jugador@s. Quedan 3 partidos de la primera vuelta y otros 13 hasta que se acabe esta temporada. ACCIO, hasta ahora, ha tenido muy buenos resultados por su fuerza y entrega en la pista. Procuremos no perder ese sentimiento que nos esta haciendo grandes, frente a los favoritos.

En un ratito, si es posible, pondre los goles de la jornada.

Fdo. El Cronista de ACCIO

PREVIA CRONICA JORNADA 10

Hola amigos. Mientras voy acabando la cronica del partido y empiezo a subir los goles del partido de ayer, os dejo con el saludo de MARC, nuestro entrenador, dedicado a todos los seguidores del blog del Infantil A de ACCIO SANT MARTI.

MARC, saluda, hombre...


video

Y despues tambien pondre la clasificacion, que parece habra sorpresas...

Fdo. El Cronista de ACCIO.