domingo, 24 de enero de 2010

Goles Jornada 12

Buenas tardes. Aqui os dejo los goles de ayer en el Bon Pastor.

1-2 Dani a pase de Oriol.

video
2-2 Otra vez Dani, con ayuda de Aldo.

video
3-3 Marfil en propia puerta.

video

Hasta aqui la Jornada 12

El Cronista de ACCIO

A 4 puntos del Lider

Buenas. Resultado del partido de ayer sábado en el Bon Pastor:

ACCIO S.M. vs F.S. MARFIL
3-4


Mal resultado en el partido de ayer del Infantil A de ACCIO S.M., que no consiguió mantener los 3 puntos.

Desde el inicio del partido hasta el minuto 6 que MARFIL se adelanto en el marcador, ACCIO dispuso de 4 ó 5 ocasiones que no se materializaron, por falta de acierto. El 0-1, en el minuto 6, llega inmediatamente después de que el arbitro pitara una falta o penalty en el área de ACCIO, que dio como gol el colegiado. Pasan los minutos y en el minuto 7, fruto de un error defensivo de ACCIO que aprovechan muy bien los visitantes, llega el 0-2. Después de eso, 2 goles de ACCIO, nos llevan al empate 2-2. El 1-2 de Dani a pase de Oriol, tras robar el balón en medio campo a MARFIL, en el minuto 11. Y a los escasos 30 segundos, Dani vuelve a marcar, subiendo el 2-2 al marcador. En el minuto 14 y fruto de un doble penalty que Jordi no pudo para, MARFIL se volvió a adelantar con el 2-3. El empate, 3-3, resultado de la primera parte, he llegado con un gol en propia puerta de MARFIL al intentar sacar una jugada de Rodri en el minuto 16.

En la segunda parte, ACCIO no conseguía romper la defensa de MARFIL, ni tampoco marcar con tiros desde fuera del área (3 palos de ACCIO). Por su parte MARFIL, tampoco tenia mucho acierto de cara a nuestra portería, lo que ha mantenido el marcador con el empate hasta 2 minutos del final, cuando MARFIL en una jugada desafortunada de nuestros chicos, nos ha colocado el 3-4. En el último minuto, ACCIO ha intentado de nuevo jugar de 5 con el Capi de portero-jugador, pero sin éxito para nosotros.

La próxima Jornada de Liga, nos veremos las caras contra el Rapid Santa Coloma, en su casa, partido que da por finalizada la primera vuelta de esta emocionante temporada.

En un ratito, podreis ver los goles del partido.

Fdo. El Cronista de ACCIO.