martes, 9 de marzo de 2010

Goles Jornada 17

Hola. Aqui teneis los goles del partido contra MARISTES LLEIDA. Que los disfruteis.

1-0 Aldo
video
2-0 Oriol
video
3-0 Rodri
video
4-0 Rodri
video
5-0 Aldo
video
6-0 Adrián
video
7-0 Adrián
video
8-0 Adrián
video
9-0 Oriol
video
10-1 Oriol
video
11-1 Adrián
video
12-1 Adri M.
video

Y esto es todo, amigos.

El Cronista de ACCIO

Conica Jornada 17 (con retraso por temporal)

Hola amigos. Como ya se publico el Sábado el resultado de la Jornada 17 fue este:

ACCIO S.M. - MARISTES LLEIDA
12-1

Partido con dominio total de ACCIO, con algunas ocasiones de los chavales de Lleida que intentaron marcar hasta el ultimo segundo de juego. Decir que el arbitro cometió bastantes errores para los dos bandos, pero es lo que nos tienen acostumbrados; incluso anulo un gol de Maristes por una falta dudosa previa de ACCIO, en la primera parte.

ACCIO abrió el marcador en el minuto 4 con un bonito gol de Aldo, escapándose de 3 jugadores de Lleida. En el minuto 10, Oriol saca un chut desde fuera del área visitante que significa el 2-0. Rodri, en el 15 y a pase largo de Aldo se queda delante del portero y mete el 3-0. En el 16, Rodri se vuelve a quedar solo delante del portero tras un pase de Oriol, que hacia 4-0. Para acabar la primera parte, Aldo coloca el 5-0 en una de las dudosas faltas por cesión señaladas por el Arbitro, justo al borde del área.

A los 30 segundos escasos del inicio de la segunda, Adrián consigue el 6-0 a pase de Rodri. 2 minutos después, el mismo Capi marca el 7-0 con un chut desde fuera del area tras el pase de Alvaro. En el minuto 4, Adrián vuelve a marcar, 8-0, tras un pase de Rodri. En el minuto 8, tras una pared con Marina, Oriol marca desde 10 metros con un tiro raso el 9-0. El gol de MARISTES llega en el minuto 9, tras una de las pocas contras que protagonizaron. Un minuto después, y tras otra de las polémicas decisiones arbitrales, MARISTES esta a punto de marcar con una falta al borde del área, que detiene Albert. El resto de esta segunda, y siguiendo con el dominio de nuestros chaval@s, Oriol hace su tercer gol, el que significa el 10-1 en el marcador, tras la escapada y el pase de Aldo. Esto era el minuto 12. Cerca del final, minuto 17, sube el 11-1 en una rápida contra de Rodri y Adrián, que el primero cede el gol al Capi. A escasos 30 segundos, Adri M., el numero 8, coloca el definitivo 12-1, con un pase al segundo palo de Salva.

En resumen, buen partido en el que jugaron todos los chic@s de ACCIO, a excepción de Dani que había sido convocado con el equipo cadete, explotando todo el juego de ataque y de equipo, que nos ha llevado a la plaza que ocupan actualmente.

Los goles, que se que queréis verlos, los iré colgando en el transcurso de esta tarde.

Saludos a todos.

El Cronista de ACCIO