sábado, 16 de enero de 2010

Otra victoria en el Bon Pastor

Buenas tardes. Aquí esta el resultado del partido de este mediodía, en el Bon Pastor:

ACCIO S.M. vs ESCOLA PIA
4-1

Para empezar, destacar que el equipo tenia hoy 3 bajas, Sergio por enfermedad, Aldo por compromisos personales y Adrián, el Capi, por sanción derivada del partido contra el FUTSAL MATARO.

La primera parte, ha sido un continuo ir y venir de ataques y contras, sin llegar a definir ninguno de los 2 equipos de cara a portería, pero con claro dominio de ACCIO S.M., que no dejaba casi ni salir del área a ESCOLA PIA, y se llega al final de la primera con el 0-0 en el marcador.

A los 5 minutos de la segunda, y continuando con la presión en todo el campo de ACCIO, llega el primer gol con una pared Dani-Oriol-Dani. Sobre el minuto 9, Alvaro coloca un cañonazo desde casi la linea de medio campo, que sube el 2-0 al marcador. Llega el minuto 15 y Rodri le da un pase a Oriol que coloca el 3-0, y se lo dedica a Adrián que esta en la grada por sanción. A los escasos 2 minutos, Rodrigo hace subir el 4-0 a pase largo de Dani. El gol de ESCOLA PIA a falta de un par de minutos para el final, a venido a consecuencia de un doble penalti, y Albert no ha podido pararlo.

Análisis personal: Buen partido de ACCIO S.M., que con todo lo que no ha entrado, incluido el palo del doble que ha tirado Dani, el resultado hubiese sido mas abultado. Como siempre, recordar que no nos podemos permitir relajarnos ni un segundo en la pista para seguir estando arriba de la Clasificación de División de Honor. La primera parte ha sido un poco apática y se ha enmendado en la segunda, con la reacción de tod@s.

Ahora, lo que todos estáis esperando, LOS GOLES:

1-0 Dani (7)

video

2-0 Alvaro (11), el golazo de la jornada.

video

3-0 Oriol (9)

video

4-0 Rodri (10)

video

Mañana, en cuanto encuentre algunas de las paradas de nuestros porteros, Jordi y Albert / Albert y Jordi, las colgare para que disfrutéis con sus intervenciones, que aunque ellos no marcan ayudan mucho en los resultados de nuestro equipo.

Fdo. El Cronista de ACCIO.