domingo, 22 de noviembre de 2009

JORNADA 6. Las TORRES hacen jaque mate a LES CORTS, en l'ILLA.

Hola a todos.

Ante todo, pedir disculpas por el retraso en hacer la crónica del partido. Hay que ver bien el vídeo y recordar las jugadas.

Hoy hay que felicitar a todos los jugadores de ACCIO, a los que salieron a la pista y a los que no salieron, por su entereza en el campo y haber conseguido neutralizar el gran juego que desarrolla LES CORTS. Y personalmente desear a Sergio una rápida recuperación de su enfermedad, que no le permitió ni venir a ver el partido. Porque hay que reconocer que LES CORTS tiene muy buen equipo, rápido y eficaz, pero que no consiguió derribar a las TORRES de ACCIO.

La primera parte fue un continuo toma y daca por las dos partes, que no consiguieron materializar ninguna de las ocasiones que se presentaron. Y nos fuimos al descanso con el 0-0 en el marcador.

El inicio de la segunda, marco el cambio del partido cuando a los escasos 30 segundos de juego, y en una jugada rápida de ACCIO, Dani le dio un pase de oro a Adrián por la banda derecha y este le coloco el 0-1 por debajo de las piernas al portero de LES CORTS. Hasta el minuto 7 aproximadamente de la segunda, y tras un corner no se produce el 1-1 de LES CORTS, con un disparo raso desde casi medio campo y sin fuerza, pero con la mala suerte, que se le escapa de las manos el balón a Jordi (PORTERAZO con mayúsculas). Resaltar que este chut fue posible gracias al agarrón de camiseta de un jugador de LES CORTS a Aldo, y que el arbitro se comió estando escasamente 2 metros de distancia. De aquí al 1-2, marcado de vaselina por Dani a pase elevado de Aldo. Ya en los últimos 3 minutos, LES CORTS intento sin éxito atacar jugando de 5, y que fue muy bien neutralizado con la defensa de ACCIO. Y para acabar el partido, el gol que no subió al marcador, cuando a escasos 2 segundos Rodrigo roba un balón y justo al chutar y la pelota en camino a portería, suena la bocina de final del partido.

En definitiva, considero que es una justa victoria de ACCIO S.M., todo y que el rival tiene una gran calidad de juego. Las TORRES de ACCIO han sido mejores y se han llevado los 3 puntos.

Ahora, después de mi rollo, os dejo con los goles del partido, incluido el que no ha subido al marcador de ACCIO, y el 1-1 de LES CORTS.

01- Adrián (TORRE 5) a pase Dani (TORRE 7)

video

1-1 LES CORTS

video

1-2 Dani (TORRE 7) a pase por alta de Aldo (TORRE 4)

video

El 1-3 que no subio de Rodrigo (TORRE 10).

video

Y hasta aqui lo que ha dado de si esta Jornada 6 para el Infantil A de ACCIO SANT MARTI. Mas tarde, cuando esten todos los partidos confirmados, os pondre la clasificacion.

Fdo. El Cronista de Accio

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu dedicacion y trabajo, y poder disfrutar de estas imagenes.

    Y otra vez, felicidades chicos por el partido.

    ResponderEliminar
  2. SALVA, gracias por tu aportación al equipo y a la entidad ACCIO SANT MARTI

    ResponderEliminar

El Cronista de ACCIO avisa de que solo se publicaran los comentarios de usuarios registrados. Los comentarios anonimos no se publicaran en este blog.