domingo, 16 de mayo de 2010

Cronica de la Jornada 25

Hola blogeros.

Resultado de ayer en Santa Coloma.

F.S. MSRFIL vs ACCIO S.M.
3-7

Gran partido de los 2 equipos, en el que demostraron sus ganas de conseguir la 3ªplaza de este campeonato 2009/10.

Hasta el minuto 4, se sucedieron varias ocasiones para ambos equipos, pero Oriol intercepta un pase en el borde del área local y enchufa el 0-1 para ACCIO. Tres minutos despues, en el 7 de juego, Aldo coloca el 0-2 tras un pase de Salva. A falta de 6 minutos, MARFIL coloca el 1-2 con el que se acabo la primera parte.

Se inicia la segunda y a los 4,30 minutos recibimos el 2-2 de MARFIL. En el minuto 7, y tras un robo de balón de Rodri, el Capi Adrián marca el 2-3 a la segunda intentona delante del portero. A partir de ese momento el partido cambia totalmente al iniciar MARFIL el juego con portero-jugador, pero hasta el minuto 13, ACCIO no consigue marcar el 2-4 con un chut largo desde el borde de nuestro área a puerta vacía. El 2-5 en el minuto 15, similar al anterior y siguiendo con el juego de 5 de MARFIL, vino con una recuperación y disparo de medio campo de Dani. Un minuto después, en el 16, Aldo marca el 2-6 a pase de Dani y con regate a 3 rivales. Para rematar el resultado con el 2-7, en el minuto 17, una jugada EXPECTACULAR de Aldo que le da el pase a Sergio que marca su tercer gol. En el minuto 18 MARFIL marca el 3-7 con el que se llaga al final del partido.

Como he dicho antes, GRAN PARTIDO por parte de los 2 equipos y en el que ACCIO con mas suerte de cara a puerta y un gran juego, se llevo los 3 puntos que nos colocan definitivamente en la 3ª plaza de la Clasificación de la Temporada 2009/10 de Infantil División de Honor, aun a falta del partido frente a F.S. RAPID el próximo miércoles.

FELICIDADES A LOS JUGADOR@S DEL INFANTIL A DE ACCIO S.M. POR ESTA TERCERA POSICION.

También felicitar a los jugadores del Alevín B y Alevín A, por su 1ª y 2ª posición en sus respectivos campeonatos.

El Cronista de ACCIO.


P.D: En breve los goles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El Cronista de ACCIO avisa de que solo se publicaran los comentarios de usuarios registrados. Los comentarios anonimos no se publicaran en este blog.