domingo, 20 de junio de 2010

Despedida de El Cronista

Hola, amigos.

Antes de nada debo de aclarar una cosa. Las opiniones que en este blog se han escrito, con el seudonimo El Cronista de ACCIO, con el conocimiento de la directiva de ACCIO SANT MARTI, siempre han sido responsabilidad del que suscribe. Y se que a veces no han sido del agrado de todos...

Cuando se acaba una temporada y empiezas a repasar, ¿Que es lo que mas se recuerda? Siempre, y por necesidad, los mejores momentos. No quiero decir cuando se gana un partido, que han sido muchos (no todos, como se hubiera deseado).
Me explico: cuando antes, durante y después de cualquier partido de la temporada, jugadores, entrenadores, coordinadores, directiva y familiares de l@s jugador@s nos hemos reído de cualquier cosa en la puerta de un pabellón. Eso, y disfrutar de el juego de nuestr@s jugador@s, es lo que mas se agradece...

El Cronista ha tenido un trabajo divertido esta temporada: grabar TODOS los partidos, hacer la crónica de cada partido (no siempre compartida por los visitantes del blog, evidentemente), colgar los goles de cada partido (unas veces pocos y otras excesivos), pero solo los de ACCIO; y algunas actuaciones de nuestros porteros, que siempre son los olvidados, y a los que debo un especial apartado.

Ha sido una temporada especial para los que la hemos vivido semana a semana. Con un equipo totalmente desconocido, el Infantil A de ACCIO SANT MARTI, que ha acabado en una mas que meritoria 3ª plaza en División de Honor. De ser los recién llegados, gracias al trabajo realizado por los actuales cadetes del club con su ascenso, y sin casi credibilidad para afrontar una liga en máxima categoría, nuestr@s jugador@s y entrenadores han conseguido explotar sus habilidades y mantenerse en lo mas alto de la tabla durante los 26 partidos de la liga.

También cabe destacar algunos números interesantes de la temporada:
  • Clasificación final: 3º plaza (en ningún momento de la temporada, por debajo de esta posición).
  • Goles a favor: 140 (media de 5,38 por partido).
  • Segundo equipo MAS goleador, tras F.C Barcelona.
  • Goles en contra: 86 (media de 3,3 por partido).
  • Cuarto equipo MENOS goleado.
  • Todos los jugador@s han marcado.
  • 4 jugador@s por encima de los 25 goles marcados.
  • 7 jugador@s convocados para la Selección Catalana.
Antes de despedirme, avisar que el blog seguirá activo hasta final de Julio. Si queréis dejar vuestros comentarios, los publicare. También iré colgando alguna fotografía o curiosidad que tengo guardada.

Dar las gracias a toda la familia de ACCIO, y en especial a mis niñ@s: , Adri, Adrián, Alvaro, Albert, Aldo, Dani, Jordi, Marina, Oriol, Rodri, Salva y Sergio, y al cuerpo técnico, Marc Perez, Marc Sala e Hilario.


El Cronista de ACCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El Cronista de ACCIO avisa de que solo se publicaran los comentarios de usuarios registrados. Los comentarios anonimos no se publicaran en este blog.