miércoles, 21 de julio de 2010

Comida de despedida de Temporada del Infantil A

Hola amigos,

Hace unas semanas, nos reunimos para celebrar una comida de despedida de la temporada, a la que asistieron los jugadores del Infantil A, a excepción de Albert y Dani por compromisos con la selección Provincial y Aldo por compromiso familiar.

Fue una despedida de temporada y, a la vez, de compañeros, ya que algunos de los chavales pasan a cadete, otros siguen en infantil, y algún que otro cambia de equipo.

La excusa de despedir a los niños, nos dio la oportunidad a los padres de ponernos "moraos" en un sitio agradable y tranquilo, aunque volvimos locos a los camareros, como siempre...

En el facebook teneis unas fotillos del evento, y cuando queráis repetir, tenéis mi numero de teléfono...

Un saludo a todos, los que estuvieron y los que no pudieron acudir, y a toda la familia de ACCIO SANT MARTI.


Y como despedida del blog, debo dar las gracias a toda la familia de ACCIO, y en especial a mis niñ@s: Adri, Adrián, Alvaro, Albert, Aldo, Dani, Jordi, Marina, Oriol, Rodri, Salva y Sergio, al cuerpo técnico, Marc Perez, Marc Sala e Hilario, al Señor Miquel y al Presi Carles, por esta maravillosa temporada.

El Cronista de ACCIO os desea buenas vacaciones y se despide de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El Cronista de ACCIO avisa de que solo se publicaran los comentarios de usuarios registrados. Los comentarios anonimos no se publicaran en este blog.